sábado, 28 de junio de 2008

La Debacle total.


Igual hay que tenerlos bien puestos, eh!!!......o sea, no es para cualquiera. Es como si yo te diría, si te animas a salir en bolas y correr una cuadra por la calle florida a las 18:00 horas, pleno quilombo. YO no lo hago……..bueno, si hay billetes si, pero a lo que se expuso este muchacho……papá!!!.

Y mira que se había ganado un respeto de la san p……..acá los apes hasta se dirigían con el “Mister” adelante del apellido…..-“Varetses Mr. Iarlori!!” (Como anda?) o “In Ka Chi Ka Mr. Iarlori” (todo bien?). Y laburo como un negro durante casi 2 años para recibir tan apreciado modismo.

Yo me pregunto: que es lo que acciona en un ser humano, para tirar por la borda lo que se construyo a base de sudor y lagrimas durante tanto tiempo, en unos pocos minutos?, que es lo que lleva a la destrucción total del estigma básico? (queee!!!!!!), porque razón o causa, un puñado de minutos, marcan a fuego el futuro estable de una persona?..........que carajo te paso por la cabeza, Mr. Iarlori, para zamparte ese disfraz de Astroboy!!!! Jajaja.

Que pinta, que facha, el plateado haciendo juego con el color del elixir liquido. Siempre en compose, ni un detalle librado al azar. Y que silueta, digna de súper héroe. Si te viera Batman, o Superman, si te viera El pibe 10!!!.

No puedo hacer otra cosa que felicitarte. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ya vas a volver, y sabelo: tengo para gastarte de acá, hasta fin de año. Mínimo. Igual te lo repito, como te lo puse al principio del articulo…………”hay que tenerlos bien puestos”. Je.

ApEjAn (a mi me gustaría de Súper Ratón…)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Jimmy Venegoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es preferible ser astroboy presentable y este aparecia alla por el ano 1960 y fue el primer dibujo animado japones miralo en You to , nunca lastimo a un ser humano , por eso decian mas bueno que Astroboy
comentario KIKEJAN