viernes, 18 de abril de 2008

Apelandia esta dolida y hoy te recuerda


Esta no puede ser una nota triste… solamente trataremos de recordar a nuestro compañero de tareas y tantas noches de poker… en las cuales supo ganarse su lugar y hoy lo recordamos como era. Un tipo bohemio, medio langa, ganador y simpático que paso por estas tierras, dejando un sello que permanecerá en nuestro recuerdo.
Falleció Rosario Amato, ese personaje que tantas chanzas cosechó, al pasearse por la plataforma vestido como astronauta, vistiendo cuanto elemento de seguridad existía, dando el ejemplo a los anonadados apelandeses de qué y cómo se debería usar, ganandose el mote de "Hombre Radiactivo".
En nuestra vida civil, fue pieza fundamental para animar nuestras largas veladas de jueves, donde el esparcimiento es una regla tácita e irrenunciable, dejando la palabra mágica cuando ganaba una buena mano de poker, donde poniendo el pucho en su boca, mirando a todos por arriba de sus gafas y colocando el brazo derecho sobre las ganancias, arrastraba la tal pila asi sí, diciendo el tan odiado graciaaaaaaaaaaaaaaasssssss, dejando un porotito para comenzar la próxima mano.
Desde este lejano lugar queremos enviarles a sus familiares el más hondo pésame por la muerte de Rosario y decirles que él estará presente en la mente de cada uno de nosotros.

Graciaaaaaaaaaaasssssssssssss Rosario, nos veremos seguramente en algún lugar del universo y reviviremos todo lo que hemos compartido. Dejá ese porotito en algún lado, que la partida no ha terminado y siempre tendremos una mano más.

Los Apelandenses Argentos


http://apelandia.blogspot.com/2007/08/hombre-radioactivo.html#links

lunes, 14 de abril de 2008

Acepta por esposo al Pelado?............claro que si!!!!!

Dicen que cuando te paras ahí enfrente, se te paraliza por segundos el cuore.
También he escuchado que transpiras como testigo falso.
Muchos me han dicho que la felicidad que te produce todo el piripipi, va también de la mano del poropopo.
Algunos han dicho que lo tenes que hacer una vez, si o si. Como que tenes que experimentarlo.
Otros, que no lo hagas nunca, que no seas boludo, que para que?.

La cosa Señores y Señoritas, es que un Apelandiense ha cruzado el umbral del punto de “no-retorno”. Del instante decisivo, del momento oportuno, de la mar en coche.
Que lindo ver al honorable Señor Gastón “Por fin, me puse un smoking” Fratto con esa sonrisa característica de inigualable derroche de felicidad, acompañado de tan hermosa mujer.
Se nota que la comunión de esas dos singulares almas, se produjo de común acuerdo, sin intermediarios vendedores de humo. Que lindo es ver que dos personas se van amar de hoy y hasta siempre. Que lindo hubiera sido poder compartir esa noche de sueños.

Igual esta de mas decir, y espero poder hablar por todos los que estuvieron, están o estarán con vos, que el corazón que late en estas tierras lejanas acompaña el paso de los dos, que los Apelandienses exiliados sigan de cerca esa unión, y que los que están por conocerte van a saber que tipo de persona sos.


Desde esta pagina cibernética, te queremos hacer llegar los augurios mas zarpados de felicidad y bonanza, que sepas descubrir lo que tengas que descubrir y además que sepas administrarlo (muy complicado, pero la esencia esta ahí nomás) y la prole que este por venir, llegue llena de salud y dicha.


Pelado, se feliz…………..porque cuando vos sos feliz, los demás ríen a la par tuya.
ApEjAn (en cualquier momento me toca a mi, je).