sábado, 11 de agosto de 2007

Todos pendientes del Prode del Amor

Se han disputados dos partidos y ya hay quienes acertaron el 100%, otros espectantes con un acierto y solo uno que no ha logrado sumar... extrañamente es FerK que se le encasilla de estratega y conocedor del terreno. Un verdadero fiazco.
Arsenal tuvo en la efectividad a su mejor arma para derrotar 2-0 a un equipo de Colón que volvió a sufrir su falta de gol, pese a dominar el partido en cantidad de jugadas de peligro. José Luis Calderón puso al frente al equipo de Sarandí y en el segundo tiempo Leonardo Ulloa amplió el marcador.
Mientras que San Lorenzo salvó las papas en San Juan.
Los locales se pusieron adelante con un gol de Tonelotto, pero el equipo de Ramón Díaz igualó por medio de Gómez -en contra..JA que ort.- y logró la ventaja final de 2-1 con un cabezazo de la "Gata" Fernández. Lástima..ayer dijiste que odiabas a los gatos... ahora???

viernes, 10 de agosto de 2007

Empieza el "Erevan Open" Con varios entredichos...

Este redactor estuvo indagando en los pasillos del court encontrando que no es todo como lo pintan... ambiente de amistad y caramadería... unos hacen denuncias anónimas y dicen que el torneo está arreglado para que FerK llegue a la final, otros que AlciC puso plata para que el fixture lo favoreciera y llegará a las semis sin tropiezos... todos dicen que el carlito Cordobés acusara molestias a ultimo momento para no presentarse ante Kiketur... lolo vos conservá el bajo perfil que te caracteriza.. nos vemos en semis... ok? dale?
Y la frutilla del postre... el famoso JoJo del Campo, acusó molestias en una gamba...pero las malas lenguas dicen que a raíz de una soberana paliza que recibió por parte de FerK en una cancha de Ping Ping ...(ping pong (cualquiera)), lo hicieron recapacitar con respecto a los deportes y se dedicará a consumir cervezas mientras su panza crece... La incognita es Kiketur, que dice que no la ve ni cuadrada pero que siempre dice lo mismo y termina rompiendole el objetivo a todo lo que juega.
Fotografía... nuestra agencia secreta, nos envía esta vista aérea de la cancha que habría construído Fer Figueras para entrenar él y su equipo en el campo.

lunes, 6 de agosto de 2007

Pizza y PlayStation


Lunes por la noche, pizza, cerveza y…y…PlayStation, un partido de fútbol, seteado de antemano.. el Barza vs Milan… un clásico de clásicos. La jornada arrancó con “el Barrabrava” Lea y Kiketur y en la otra dupla el “carlito” Cordobés y “flequillo” Damy. Después de dos trabajosos partidos de ida y vuelta, se alzaron con la victoria el de Check-in y Ground-Handling sin pena ni gloria, con un 1 a 0 y un 2 a 2, definido en los penales magistralmente resuelto por el arquero kike, que sin moversele un pelo, se quedo clavado en la línea mirando como la pelota se estrellaba en el travesaño ante impacto de flequillo, que no podía creer que desviara el balón y perdieran el partido.
Llegaron las pizzas señores… un break y seguimos…
En la dupla ganadora se produjo un cambio, ingresando por Kike, “el negro” Alcy, quien de fútbol sabe mucho, pero con el Joysting no la ve ni cuadrada… para que les voy a contar.. al pasar los minutos Lea era un león y Alcy un burro…….con la cruz la pasas, con la cuadrada pateas, cabeceá con la redonda y corré con el botonito de arriba dijo el “barrabrava”…. Un quilombo… bue dale… sigamos………Kike pasó con Flequi, pero este equipo sin entrenamiento fracasó estrepitosamente. Un 5 a 2 cerraron el primer partido donde el Barrabraba y el Negro se llevaron la victoria in-cre-ible-mente……..llegó Leo “jiji” Altamirano y suplantó a Flequillo que se dedicó a Paparasi con la sacafotos…. Salió Kike lesionado en su intimidá…el Cordobé cazó el muñeco y se armo el partido otra vez… El match se trabó hasta que sobrevino el primer gol de los otros… saltaban y se abrazaban… “carlito” Cordoba la gozaba creyendo que esta vez sí iba a ser y “Jijí” mantenía el perfil bajo….el empate tardó en caer pero llegó y en el último minuto del partido, un error del burro….digo del “negro” entregó servida la redonda para que el triunfo se lo llevaran “Jijí” y “carlito”. 2 a 1 y un “chico” adentro “cantaron”, señal que iban por más…
Lo que viene no tiene adjetivos, verbos, artículos y demás elementos gramaticales para expresar lo sucedido… Al “negro” se le lubricaron los cartílagos y los dedos andaban a mil… sin saber que botón tocar pero eran todos a la vez mordiendo los talones contrarios …. Barrabrava estaba con todas las energizer puestas haciendo lo que sabe…maniobrar en el área y definir,…un clásico bailecito patentado, daba rienda suelta a su alegría moviendo la pelvis en són de “telapuse gilastrún” a cada gol convertido…. Dá para escribir una novela, pero por respeto a los perdedores, solo voy a mencionar que un doble 3 a 0 a favor del “barrabrava” y el “negro” cerraron la noche. Que va sé Cordobé…lo importante es seguír participando. Que se repita…

Prode del amor


Señores, empezado el torneo del fulbo Argento, a salido la idea de crear el Prode del amor, es decir se toman los 10 partidos de cada fecha, se pone un monto de AMD (je) y el que hace mas puntos se lo lleva, a igualdad de puntos, se reparte al diome. La suma seria de 1000 AMD por jugada, se recolectarian entre lunes y jueves en alguna oficina de quien se haga cargo, y listo el Pollo Vignolo. Dudas / Sugerencias contactarse con El Vengador (jejeje).

Abrazo paternal,
Apejan

POR amd 1000.- Con el PRODE ganamos todos - cierra el viernes 12hs.

Posicion muy vista



Llamo la atencion, en esta primer incursion en el mundo del bloggeo, sobre una peculiaridad que revisten los habitantes de Apelandia.
Me refiero a esa posicion tan peculiar, muy vista en los barrios perifericos de nuestra querida capital.
No es por falta de sillas, no se les ha caido nada, no estan haciendo gimnasia, es mas, no hay causa conocida para presentar este comportamiento, simplemente lo hacen. Eligen libremente hincarse, desafiando las leyes de la gravedad y comprometiendo severamente los ligamentos rotulianos.
Dicen algunos que se debe a imitar la postura del hamster caucasico al comer semillas de girasol, pero no hay prubeas contundentes al respecto.
No busquemos explicacion cientifica al fenomeno entonces, simplemente admiremoslo.

Karting Outdoor Formula MEK "Erevan"




El sábado por la tarde se llevo acabo el Gran Prix de Erevan donde participaron 4 pilotos extranjeros... se corrieron tres carreras cortas, donde se repartieron los laureles los corredores Alcy C. (2) y Fer K. (1), quedando en tercer lugar Damy E y en último lugar, Quique I. quien se encargó de ir juntando las piedritas del camino dejando limpio el trazado. Cabe destacar la labor incansable de Damy Ettedgui quien se encargo de desparramar a cuanto competidor se le cruzaba en el camino, hasta que probó su propia nafta quedando incrustado en una pila de gomas. Esperemos que eventos como este sean más frecuentes en nuestra comunidad y con más integrantes. KIKE...dale que ya largamos...si te portas bien te devuelvo las 3 vueltas que te saqué.