viernes, 17 de agosto de 2007

El secreto mejor guardado de Apelandia

Poli Armentano no murio…!?!?

El empresario de la noche Leopoldo Poli Armentano fue asesinado en la ciudad de Buenos Aires el 20 de abril de 1994. Es cierto esto? O fue todo una pantalla para evitar vendettas de parte de los carteles de narcotrafico colombiano?
Hay versiones que indican que Poli se habria refugiado en la pacifica Yerevan, ciudad capital de Armenia. Alejado de la noche y de los excesos, pudo permanecer oculto por 13 años.
Hasta ahora….
Poli ( oculto bajo su nueva identidad) comenzo con una agencia de turismo llamafa kiketur, pero recientemente habria comenzado a tender sus contactos para renovar la noche de yerevan con una serie de fiestas (o "Flor de Bailongos", como él lo llama) para hacer historia en la Tierra de San Gregorio. La pregunta que nos queda es…..habra contactado a Guillote y a Diegote para que vengan a la 1er fiesta???
Arriba mostramos la prueba del engaño: a la derecha, foto tomada recientemente en el coqueto balneario Barandasian del exclusivo lago Sevan.

martes, 14 de agosto de 2007

Mi Cronica del Erevan Open

Mi cronica del Yerevan Open - por Lolo Aubonian
"Hermosa tarde para la practica deportiva", decian los cronistas de antaño, y esta vez la frase se hizo realidad.
Un Yerevan extasiado por el triunfo de los locales en la Davis frente al siempre temible Andorra esperaba con ansias el comienzo del segundo torneo en importancia del año ( detras de la citada "copa mundial" del tenis). El Yerevan Open 2007 arranco con algunas sorpresas y algunas confirmaciones.
Dentro del primer rubro, la victoria de Polvorita Figueras sobre quien escribe se presento como una sorpresa para algunos
aunque habia sobrados antecedentes de victorias del hombre de Venado Tuerto frente al "fantasista" de zona norte.
El coterraneo de Coria desplego todo su arsenal en un partido marcado por el "nervio"escenico de ambos lados.
La fatiga y la falta de encordado en mi raqueta fueron dos fuerzas adicionales que me doblegaron al punto que se me hizo irremontable
la diferencia que Fernando me habia sacado.
Dueño de un "passing shot" impecable y de una fuerza animica inquebrantable, el de Tierras de Armenia se quedo con el partido en un 6-3 irrefutable.
Si los planetas se alinean y todo sale segun mis deseos (retiro de Ketchian de por medio), nos encontrariamos nuevamente en la final.
Si nos referimos al 2do rubro, las confirmaciones, es facil nombrar a FerKetchian, quien se paseo por las canchas obteniendo dos faciles victorias ante rivales que poco pudieron hacer.
Plagado de dudas acerca de la transparecia en el metodo de armado de zonas, el armenio recibio criticas de propios y extraños por "arreglar" el campeonato.
Desde aqui queremos creer en el deporte y en el Fair Play y le damos la derecha al ex-futbolista. Seguramente se trate de una
casualidad que LA sorpresa del torneo : Leonardo 'Jiji' Altamirano haya caido en el otro grupo, el ya denominado Grupo de la Muerte.
Otra confirmacion, Alcides es un dotado para los deportes. Robarle 4 games al Tanque David es cosa de la que pocos se pueden jactar. No solo le saco 4 games, sino que lo hizo con estilo, con garra y con lujos por momentos.
Balance positivo entonces de la primer tarde del Abierto de Yerevan.
Una tarde que nos entrego regalos como la intensidad del partido Smid-Nicolas, la muñeca digna del Chino Rios que exhibio Alcides en un par de tantos para ponerlos en un marquito, la deportividad de Kikejan que no se entrego y batallo punto tras punto para arrancarle un 4-6 al Cordobes que no salia de su asombro, la siempre energica efusividad de 'flequillo' Damian que regalo unos tiros con slide dignos de Grand Slam.
En resumidas cuentas, una hermosa tarde para la practica deportiva. Aprovechada al maximo por los muchachos de Apelandia.

lunes, 13 de agosto de 2007

"Detras de un hombre.......

...Siempre hay una excelente mujer".....o algo asi reza el dicho ancestral, por ende para que este Blog tome la importancia que necesita, faltaban aparecer esos bastiones que apuntalan lo viril de cada uno de nosotros




(uffff.......ni yo se que quize poner). Siempre atras de uno, con una sonrisa de esas que no se borran con facilidad, con una energia interminable, con la comida lista a la hora justa, con.....con......con todas esas cositas que hacen a uno un toque mas feliz!!!!!.
Gracias por bancarnos, gracias por estar siempre ahi, gracias.........TOTALES!!!!!!.
Apelandia`s Girlds: Maria Alejandra (Barrabrava), Alejandra y Giuly (Negrito),
Cristina (Kiketur), Maria (Lolo), Paola (il capo), Agatha (Polvorita), Eleonora (Gula-Gula), Karina y a todas las que no pudieron venir y hacen el aguante via tubo o web desde la lejana Argentina.

Nobleza Obliga.....Apes desde la cuna.

"Pelado Fratto" As del poquer. "Colorado Tobar" Hasta la Victoria.....Siempre.
"Cannonieri Omar" Asados hasta en apelandia.

Si bien este blog aparecio hace no mas de 2 semanitas, vale el reconocimiento a tres pilares que demostraron ser caballeros de la camaraderia, fundando las nochiiiiies de poquer (del amor!!!!), o realizando asado irrealizables.......o simplemente estando cuando uno necesita alguien, para escuchar o.......para ir algun lado, jejeje. Aca esta entonces, de pie!!!! mis respetos y los de la comunidad, enhorabuena!!!!!!

"Y se largó el Torneo Abierto de Erevan"

Como estaba previsto, el domingo a las 19 estaban todos presentes, raqueta en mano, prestos a iniciar este campeonato "caliente", que en la previa dejo mucha tela para cortar. A pesar de lo que auguraba, los partidos tuvieron gran nivel... hubo de todo y para todos, donde se destacó el gran compañerismo y las ganas de gozar de una tarde distinta. Con las comprensible limitaciones todos le pusieron garra y buen humor para cerrar la primera fecha con todo.

Los marcadores de los 12 partidos fueron casi previsibles, con algunos "tapados", como "la foca" Brizuela que le rajuño un punto de oro al sorprendente "flequillo" Damián, pero perdió estrepitosamente con el movedizo "jijí" Altamirano o "carlito" Cordobé que le pudo ganar a Kiketur, sin pena ni gloria por un magro 6-4 o como "flequillo" Damián que apabulló a "barrabrava" Smit en un partido para "el olvido" de este y "el recuerdo" de aquel. Se destacaron "narigaznada" Ketchian, "polvorita" Figueras y "el bidón" David, quienes obtuvieron puntuación perfecta con dos triufos cada uno.
Cabe destacar que pese a la muy mala actuación tenística de "barrabrava" Smit, hizo lo que sabe hacer, "showman" de aquellos, amenizó el cierre de jornada con un partido exhibición con "boricua" Nicolas, digno de admiración, a pesar de los gestos obsenos vertidos en el rectángulo (se agarró las partes), los cuales hicieron reaccionar a la tribuna, quienes tomaron todo tipo de objetos contundentes y se los arrojaron sin piedad. "fatiga" Aubone llevó su famosa raqueta sin encordado, dando muestras de su pericia en los erres de impacto, que ya son marca registrada y que lo catapultan a ser una de las revelaciones del torneo. "el negro Alcy pudo con Kiketur y le hizo fuerza al "bidón" David, haciendolo pasar sosobras, pero no le alcanzó ya que se derrumbó a mitad de partido, dando muestras claras que la "buzarda" es un estorbo y no un elemento estético, tal como se usa en estas tierras.
Amigos... gracias por la buena onda y nos vemos en la próxima fecha... no falten.
Por último una reflección del editor. Ferketch, te armaste el torneo para vos... dejate de joder... tenés que jugar con Hándicap de 0-3. (ver encuesta)




Un fin de semana muuuuuuuy agitado y deportivo.

Que se puede contar y que no contar de este finde....pareció que era el último.... Trataremos de ser imparciales y hacer una descripción reducida pero detallada, corta pero amplia y con muchas fotos como testimonio.
Arrancó el sábado, como corresponde, trabajando... la tarde calurosa nos empujo a la pileta... donde practicamos un poco de natación, otro poco de toboganes vertiginósos y fokismo costero. Nos encontraron las 8 de la tarde-noche apurados por irnos, ya que se nos hacía tarde para el ping-pong... no se dió.. esta ya cerrado.





Rápido a las duchas ya que las pizzas en lo de Damián nos esperan... luego de ellas, una partida de pocker cerro tarde el día y la noche con algunos lamentando los viáticos perdidos y otros consiguiendo el plus que te permitan seguir gastando.

Lago Sevan en domingo.
Quedamos para las 10:30 ... destino.. Lago Sevan...planes ahí??? ninguno. Allá fuimos con un día que acompañó perfectamente... llegamos apara el almuerzo donde nos clavamos unos jorovats wich salad y al agua fría... fotos y fisiculturismo fueron la temática, ya aburridos de tanto vértigo, buscamos nuevas aventuras, llegando a una escuelita de Winsurf, donde impera la buena onda y caramadería, pero sin anestecia y con unos pocos consejos nos mandaron al agua subidos en una tabla y una vela, sin saber a donde íbamos y si volveríamos...

fue realmente emocionante ver como cada uno trataba de sostenerse y lograr el equilibrio... párrafo aparte para Diego N. y Kiketur, que demostraron destreza a la hora del manejo del elemento surfista. Todos surfeamos y todos nos caímos, pero quien nos quita lo surfeado... Esta fotografía fue repetitiva y va como resúmen general de lo divertida que fue esta experiencia.