viernes, 7 de septiembre de 2007

Una buena para todos

Estimados amigos, hemos registrado nuestro sitio en un certamen auspiciado por Infobae.com y estamos a la espera de la aceptación para participar en el concurso "Arroba de Oro 2007".
Si bien nuestro modesto sitio, no alberga grandes esperanzas de ganar premio gordos, participar es un gran alago. Crucemos los dedos y a esperar para entrar en la votación. Aqui dejamos el link para que lo visiten.
La Comunidad Apelandiana


El "mejor" vs el "peor" ??? mmmmmmmm¡¡¡

Esto se vivió anoche... material sin editar... encuentro por el campeonato entre Fer Ketchián y Kiketur.... al cierre de esta edición el partido se estaba dispuntando....ampliaremos

En el segundo video podemos ver a Damián disputando su encuentro con un rival designado "in situ", llevando amplias ventajas.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Y otra vez “El Jimmy de la Diáspora” es noticia…



Esta vez, y porque no decirlo, se me ha caído un lagrimón.
En Youtube hemos encontrado esta joyita http://www.youtube.com/watch?v=XfGp-cHHj4c
Tal vez, para algunos sea un trabajo sencillo de edición, pero hay que tomárselo, elegir un buen tema musical, realizarlo y ponerle mucha, pero mucha buena onda. Esta fotografías las he visto, arreglado y publicado, pero ver esta recopilación de esta “seguidilla de echos bochornosos que involucran a los hermanos de Apelandia” me han llenado de emoción… un abrazo grande a nuestro Yayo de BsAs.
Ahora lo podes ver aqui !!!!!!!Subí el volumen y disfrutá de las imágenes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡