sábado, 1 de septiembre de 2007

Presentamos en sociedad


Jimmy... un personaje de Apelandia pero... de la diáspora.

Aca está, este es.... el mítico personaje que se hace el plato con todos nosotros... acérrimo lector, hace las delicias de nosotros con cada uno de sus comentarios... según dicen las malas lenguas... en poco tiempo pedirá el pase a Apelandia para continuar sus correrías con Kiketur. Solo falta el permiso. Kike... conseguile un lugarcito en el aeropuerto para que se venga.

viernes, 31 de agosto de 2007

Hombre Radioactivo !!




En Apelandia hay un hombre radioactivo !!
Es un villano, o es un superheroe??
No esta determinado aun en forma fehaciente.
Fue avistado por este cronista en las proximidades de la Terminal Mek, donde se tomo este documento fotografico.
Se sabe que emite rayos fluroescentes que encandilan hasta la ceguera. Se sabe tambien que es adepto a los mozzarella sticks, poco mas se sabe acerca de este personaje de Apelandia.
Comentan tambien que aparentemente, en el poker del jueves por la noche, se habria presentado bajo su identidad civil pero habria utilizado sus poderes para imantar los porotos y atraerlos hacia el y asi llevarse un botin de casi 5mil drams.
Cuidado con el Hombre Radioactivo!!

jueves, 30 de agosto de 2007

RIMEMBER

Dis nait güi jav a muvi in lo de Sebas. gou chu si in tivi "La noche del 4" wich Eber Ludueña. An den Poker ofcorsss.

Un torneo devaluado...Juegos Panarmenios



Les paso a contar lo vivido en los tan ansiado 4tos juegos Panarmenios. Para aquel que no sabe, cada 4 anios se disputa en Armenia, una especie de olimpiadas con todos los armenios del mundo, cada cual representando a su ciudad (en mi caso Buenos Aires). Participaron del torneo 29 paises y 65 ciudades aproximadamente, en distintas disciplinas tales como: Futbol, Tenis, Natacion, Futbol de salon, Voley, basket, atletismo y ping pong. Mi aporte a estos juegos fue en el equipo de futbol, jugando algunos minutos, ya que no habia entrenado con el equipo durante todo el anio....
Sinceramente teniamos un lindo equipo, lastima q el boton, hijo de remil apneyanes del arbitro nos bombeo todo el partido en el cual quedamos afuera. Empezamos con una victoria por 1-0 ante Beirut (partido aspero y con mucha friccion) en el que jugue los ultimos 15 minutos aguantando el resultado. El segundo partido fue el mas facil, ganamos 4-0 a Chipre, el ultimo del grupo. Por ultimo, nos disputabamos el primer puesto de nuestra zona con Los Angeles, equipo con muy buena pilcha por cierto, y que tambien venia de ganar los otros dos partidos por muchos goles. Pero se le corto la racha con nosotros, ya que ganamos 2-0, con un gol de quien escribe... (golazo por cierto, 0 modestia).

Pasamos a cuartos de final, en donde nos toco un equipo Ruso (de la ciudad de Barnaul, quien la conoce!!!). El tecnico Parsechian, tras ver mi buen labor en los partidos previos, se dispuso a ponerme de titular. Por suerte no defraude, pero dado que el partido era muy complicado, no pudimos hacer mucho en el ataque. Nuestra buena defensa, salvo gran parte del partido, el cual termino 0-0 y fuimos a penales. Lamentablemente ese fue nuestro final, erramos 2 de 5 y ellos solo 1, con lo cual nos rajaron del torneo. Despues de los penales, hubo una serie de hechos bochornosos, y la devacle total, mezclado con golpes de punios y patadas voladoras que no les voy a contar en detalle, pero en ese partido aparte, ganamos por afano...

Vale aclarar que esto se produjo por la mala actuacion del arbitro, que evidencio que tiraba para el lado de rusia (hay testigos, sino preguntenle a marcarian!), y que el tecnico de ellos empezo la pelea, tras que los arbitros recibian las puteadas de nuestros jugadores.


No les voy a contar mucho mas,,, pero les aviso que el campeon (que habia sido Istambul) fue descalificado por incluir jugadores profesionales y algunos que ni siquiera eran armenios, por lo cual la copa se la llevo Karabagh.

El dato del torneo... .nos quedamos afuera, sin haber recibido ni un solo gol (que mala leche!!).

Finde y lunes movidito…
Aparte de la ya conocida ceremonia de cambio de camisetas. Este finde , más digregado el grupo por las distintas actividades y compromisos de cada uno, hubo de todo y para todos. El ya conocido Fer Ketchian, Armenio Diásporiano se borró toda la semana con la excusa de los Juegos Panarmenios disputados en Ereván, donde participó del campeonato de fútbol con su club de BsAs, … entre driblings, un golcito y piñas por doquier como cierre de cada partido disputado, tuvo una actuación destacada a pesar del 4to puesto final de su equipo.
Pero el tema principal fue la partida de Diego “carlito Cordobés”, quien ya esta en sus tierras cordobesas, seguramente mamao hasta las tabas, de tanto tomar Fernet con cola, el tan conocido “fernando”. Por eso nos juntamos para vivir su ultimo domingo en un paseo a la montaña y nos reunímos el lunes en una cena multitudinaria, en un lugar clásico de Apelandia, donde la música y el baile armenio se dejaba escuchar por doquier. El domingo a las 11 todo el mundo al “micro”… el viaje se hizo largo entre las montañas… los pozos eran el tema del momento… vimos campamentos curdos, montañas y llanuras hasta que llegamos a la cima donde un gran lago nos sorprende cada vez que llegamos a los 4000 mts de altura. Allí con hambre pa´40, almorzamos el clásico asado armenio.. Jorobats con salad, cerveza, colas y un vinito.
Alguno se le animó a la sopa armenia… con ajo molido, lavash, pan en fetas y un hueso no muy recomendable, Leandro fue le corajudo que se la clavó. Luego de tratar de hacer un “pagadiós” decidimos pedir la cuenta y salir a respirar un poco… unos proponían siesta y otros un ascenso al pico.. se dividieron los dos bandos y cada cual hizo la suya… una tarde agradable, pero apunados, los siesteros no durmieron casi y los andinistas tardaron 3 hs en volver.. madre que los ha parido.
Ya a la tardecita pegamos la vuelta y cada cual “picó pa´las casas” a descansar.



El lunes a la noche una cena pal recuerdo y fotos de todos los ángulos, para documentar el fin del paso de un grande de la amistad, como es nuestro amigo Diego Alvarez, “El Cordobés”.

En Apelandia pasan cosas... raras... no???

y todos los días hay un motivo para recordar… el domingo pasado a 4090 mts. de altura, en la cima del Monte Aragats se llevo a cabo una ceremonia muy emotiva e inédita en la historia del fútbol argentino.
Un “Santo” hincha incondicional del ciclón y un Pirata Cordobés, hincha acérrimo de Belgrano of course, intercambiaron el máximo símbolo que pueda portar un seguidor de su club favorito. Se entrecruzaron un abrazo y camiseta en mano subieron al punto más alto y pronunciando unas emotivas palabras se entregaron mutuamente las camisetas quedando sellado un pacto de hermandad . A los ahí presentes y que comprendemos los significados de los símbolos futbolísticos, nos embargó una emoción muy particular y festejamos el echo de estruendosa manera. La anécdota es pequeña, pero el acto grande y vale la pena mencionarlo.
Leandro y Diego un solo corazón.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Imperdible: El Teto de la Gente


Para ponerle una sonrisa en la cara al Argento-apelandiense!


Imperdible la web page en honor al Teto Medina. "el Teto de la gente" incluye una lista de 573 frases que enumeran datos cientificamente comprobados acerca del Teto Medina.

A continuacion, 10 frases de muestra, para leer las 563 restantes dirigite a http://www.tusecreto.com.ar/Teto/index.php?show=1


*El TETO mata el 0,01% de virus, bacterias y hongos que no mata Lysoform
*el TETO arma el cubo magico y forma 7 colores
*El TETO vió enfermo al Mar Muerto
*Si pones Teto en el buscador del Google Earth, la imagen retrocede, y te muestra el universo completo!
*En una esquina, tiene prioridad el auto en el que viaja el Teto
*El 70% del cuerpo del Teto es Gatorade
*La luz brillante que ves cuando te morís es en realidad el farolito de la quinta del Teto
*El chuavechito de Vivere es el Teto cuando era chico
*Gaudio con el Teto grita ¡que bien que la estoy pasando!
*El Teto se va de vacaciones a la isla de Lost y vuelve cuando quiere

Un grosso el Teto!!

Hayogutsyun !!