viernes, 20 de junio de 2008

La Corbata…accesorio o simple boludez?.

Los hombres dejaron de usar corbata hace años. Ahora, hasta aquellos que mantenían la tradición de usar el accesorio lo están abandonando....
http://apeyan-narrador.blogspot.com/2008/06/la-corbataaccesorio-o-simple-boludez.html

martes, 17 de junio de 2008

Cierre de mitad de año con "partuza".

Y si, como reza la canción,….” Todo concluye al fin, todo termina”……bueno en realidad termina la mitad de año. O sea, pegamos la vuelta a nuestra querida patria, para recargar pilas y encarar el segundo semestre con una sonrisa renovada.

Muchos ya se fueron, y otros nos quedamos (el que ríe ultimo, se caga de risa!!!!…..) entonces el sábado pasado, tiramos la casa por la ventana.

El motivo fue el festejo del cumpleaños de Alejandra (Alcide`s woman), pero... !!!como terminaron el 80 % de los invitados!!!, parecía que hubiéramos ganado la copa del mundo. Que pedo!!!! Papá!!!!...............de entrada nomás pinto el fernet (ultimo litro recuperado de no se donde. Llamado a la solidaridad: a todos los Apes que se encuentran hoy en día en Argentina, y estén a punto de retornar para medio oriente, por favor…..Traigan Fernet!!!!!!). Luego de una picadita, pinto el plato principal. Pollo estilo roticería y carne mechada con una salsita de la ostia!!! acompañada de una ensalada verde, y una rusa (alta rusa!!!), todo regado por unos tintos (made in Chile), que no paraban de bajar. (Che Kari……cuanto vasitos de lunares te tomaste??!!!).

Después de la sobremesa, todo el mundo al balcón a charlar y relajarse. Y a esperar la torta.
El entuerto se tradujo a preparar unos daiquiris de frutilla, y para los más avezados, vodka con becherovscka. Todo al ritmo de la cumbia……….villera!!!.

Y entonces surgió nomás, era obvio que iba aparecer, es como que el mundo lo pedía a gritos. Dale peruano, demostranos el pasito que el verano que viene la va a romper en la costa de Sudamérica!!!!..........lo queres, lo tenes, ahí te va.


Las tres de la mañana dijo el reloj, y la fiesta culmino. Tasa tasa, y cada uno a su casa. Hay tres anécdotas para resumir el estado en que se fueron la mayoría:
1) Cuando Alci cerro la puerta despidiendo a Robert, este lo saludo en chino cantones y encaró escaleras "arriba" (iría a la terraza???).
2) Después de haber dejado al Peruano Luis en la casa, sin haber pasado 10 segundos, Kiketour se pregunto quien había llevado a Luis.
3) Wasnai llego a su cama, y se quedo 4 horas jugando al playstation.

A los que se fueron y ya están por llegar, ojala que hayan disfrutado de sus mini vacaciones, a los que están ahorita allá, que las disfruten y a los que nos vamos a ir en 15 días…………..de seguro que las vamos a disfrutar!!!.

ApEjAn (falta poquito……..)