viernes, 24 de agosto de 2007

La nota seria y sincera.

En un principio este blog estuvo dirigido a un selecto grupo de personas que conviven en estas lejanas tierras asiáticas con el fin de recrear los momentos que compartimos. Luego esto fue trasendiendo a nuestras familias y amigos y hoy contamos con un puñado de personas ajenas a nuestro día a día, siguiendo nuestras andanzas.

Pues bien... lo que motivó a escribir esto fue un comentario de alguien que dijo... "che, que bien que la pasan, meta joda, bla, bla, bla".

Si... entendemos que esto parezca asi... pero en el fondo es todo lo contrario... es como la herramienta con la que contamos para poder sobrellevarla lo mejor posible ya que, si bien algunas personas tienen la posibilidad de estar con su familia mas cercana, otros llegan a su departamento y salvo las tareas habituales, como planchar, lavar los platos de la noche o hacer una cama, ya no queda nada por hacer, mas que mirar una pantalla de tv, en idioma totalmente desconocido, o mirar una peli o ver por una ventana como gente tan distinta a nosotros va de un lado a otro. Por eso la necesidad de reunirnos, hacer cosas y "cortar la semana " como le decimos. Apoyarnos los pocos que somos, integrarnos e integrar a los que llegan es una tarea habitual y sumamente necesaria. Conocer los problemas de cada uno, "hacer catársis" es una practica habitual. Y cuando llega el día más duro y temido por todos, el domingo, donde nos falta el estar con los nuestros, la reunion familiar, nuestros hijos, nuestra mujer o novia, el asadito, la carrera de F1, el TC, el fútbol... ese día tratamos de hacer y hacer, hasta quedar echos bolsa... que pase rápido y sin darnos cuenta, hasta irnos a descansar para arrancar una semana más. Por eso cuando alguno anda con cara de traste, lo que menos hacemos es separarlo... al contrario... es al que mas bola se le dá... porque todos tenemos esos días...

Pero en eso estamos....... "tratando de pasarla bien"

Un saludos a todas nuestras familias y amigos.

La Comunidad Apelandiana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre vá a haber giles que la anden boqueando,chicos, hay gente que NUNCA vá a ENTENDER...
Una banda de rocanrol, muy crucificado hoy por algunos, decía
"Si es para mi adicción
giles son los que sobran"

Enri, un abrazo
A los demás, aunque no los conozca, ( ojo, de tanto leer el blog casi parecería que sí) UN AGUANTE FUERTE !