miércoles, 23 de julio de 2008

Feliz dia a todos!!! (20 de julio)

Amicci, amigo, pana, cara, guacho, bolu, APE........muchas palabras en distintas lenguas, un solo significado.

Dicen que el 20 de Julio de todos los años es el dia del Amigo (por lo menos en Argentina es asi), pero yo digo que es el dia comercial. Es que para mi no hay dia del amigo, en realidad son todos los dias. Es como el dia del padre, o de la madre, o el dia que a vos se te canta las bolas festejarlo.
Igual alguien dijo que era el 20 del Julio y quedo. Y listo.

Se llenan los restaurantes, los boliches, los puterios, a donde vayas tenes millones de personas cagandose de risa y contanto anectdotas de antaño. Y todos morfan que dan calambre y chupan como descocidos.

A varios de nosotros (los Kelpers de apelandia) nos toco pasar este simbolico dia lejos de nuestras amistades, pero rodeados de nuevos amigos. Es que la distancia juega un papel en contra de los lazos afectivos, pero a la vez crea nuevos. Y yo puedo decir que varios, sino todos elijen quedarse en estas tierras grises, solo por el grupo de personas que te rodean a diario.

Y es jodido verle la cara a 10 o 12 personas todos los dias, a ver: en el laburo, en el almuerzo, en las salidas de noche, en las salidas de fin de semana, en los cumpleaños, en el biorsi, en el supermercado, en la calle. Y es asi, porque somos poquitos y si te pones a pensar porque no queda otra........pero igual ninguno se pelea, ninguno discute (bueno por laburo a veces), ninguno te serrucha el piso.

Por eso yo puedo decir que me siento orgulloso de contar con la gente que tengo a mi lado, muchos venimos de largo tiempo, otros son nuevos y siempre se le abren las puertas a todos. Y los que se van, siempre quieren volver.......en Apelandia pasan cosas, y eso se genera por la buena onda de la gente y por la AMISTAD que se ha creado.

Por eso les deceo a todos los Apes, un muy feliz dia del amigo, y para cerrar les dejo una frase del celebre Kiketour (amigo de fierro):

"Un amigo es alguien que multiplica las alegrias y divide las penas. Es quien llega cuando todo el mundo se ha ido y esta junto a uno cuando duele mirar para atras y da miedo mirar para adelante"


ApEjAn (...un amigo es una luz..........)