lunes, 6 de agosto de 2007

Pizza y PlayStation


Lunes por la noche, pizza, cerveza y…y…PlayStation, un partido de fútbol, seteado de antemano.. el Barza vs Milan… un clásico de clásicos. La jornada arrancó con “el Barrabrava” Lea y Kiketur y en la otra dupla el “carlito” Cordobés y “flequillo” Damy. Después de dos trabajosos partidos de ida y vuelta, se alzaron con la victoria el de Check-in y Ground-Handling sin pena ni gloria, con un 1 a 0 y un 2 a 2, definido en los penales magistralmente resuelto por el arquero kike, que sin moversele un pelo, se quedo clavado en la línea mirando como la pelota se estrellaba en el travesaño ante impacto de flequillo, que no podía creer que desviara el balón y perdieran el partido.
Llegaron las pizzas señores… un break y seguimos…
En la dupla ganadora se produjo un cambio, ingresando por Kike, “el negro” Alcy, quien de fútbol sabe mucho, pero con el Joysting no la ve ni cuadrada… para que les voy a contar.. al pasar los minutos Lea era un león y Alcy un burro…….con la cruz la pasas, con la cuadrada pateas, cabeceá con la redonda y corré con el botonito de arriba dijo el “barrabrava”…. Un quilombo… bue dale… sigamos………Kike pasó con Flequi, pero este equipo sin entrenamiento fracasó estrepitosamente. Un 5 a 2 cerraron el primer partido donde el Barrabraba y el Negro se llevaron la victoria in-cre-ible-mente……..llegó Leo “jiji” Altamirano y suplantó a Flequillo que se dedicó a Paparasi con la sacafotos…. Salió Kike lesionado en su intimidá…el Cordobé cazó el muñeco y se armo el partido otra vez… El match se trabó hasta que sobrevino el primer gol de los otros… saltaban y se abrazaban… “carlito” Cordoba la gozaba creyendo que esta vez sí iba a ser y “Jijí” mantenía el perfil bajo….el empate tardó en caer pero llegó y en el último minuto del partido, un error del burro….digo del “negro” entregó servida la redonda para que el triunfo se lo llevaran “Jijí” y “carlito”. 2 a 1 y un “chico” adentro “cantaron”, señal que iban por más…
Lo que viene no tiene adjetivos, verbos, artículos y demás elementos gramaticales para expresar lo sucedido… Al “negro” se le lubricaron los cartílagos y los dedos andaban a mil… sin saber que botón tocar pero eran todos a la vez mordiendo los talones contrarios …. Barrabrava estaba con todas las energizer puestas haciendo lo que sabe…maniobrar en el área y definir,…un clásico bailecito patentado, daba rienda suelta a su alegría moviendo la pelvis en són de “telapuse gilastrún” a cada gol convertido…. Dá para escribir una novela, pero por respeto a los perdedores, solo voy a mencionar que un doble 3 a 0 a favor del “barrabrava” y el “negro” cerraron la noche. Que va sé Cordobé…lo importante es seguír participando. Que se repita…

3 comentarios:

Chino Loco dijo...

Lo unico que tengo para decir sobre lo sucedido anoche, es que de mi dedos todavia sale humo!!!!!.........la tricota con este calor, no va!!!!!!

Soya dijo...

Lamentablemente me perdi este encuentro deportivo... pero la proxima vez, juego con el diego, y los cagamos a goles.. y a ver si se rien tannn facil de "mi Amigo" el cordobes!!!

Unknown dijo...

a lo expresado solo puedo agregar que no es mi fuerte el futbol pero la suerte de principiante nos acompaño... la revancha la tendrás el domingo en la de ladrillo... tratá de entrenar porque va a ser mas que un 0-3.