viernes, 10 de agosto de 2007

Empieza el "Erevan Open" Con varios entredichos...

Este redactor estuvo indagando en los pasillos del court encontrando que no es todo como lo pintan... ambiente de amistad y caramadería... unos hacen denuncias anónimas y dicen que el torneo está arreglado para que FerK llegue a la final, otros que AlciC puso plata para que el fixture lo favoreciera y llegará a las semis sin tropiezos... todos dicen que el carlito Cordobés acusara molestias a ultimo momento para no presentarse ante Kiketur... lolo vos conservá el bajo perfil que te caracteriza.. nos vemos en semis... ok? dale?
Y la frutilla del postre... el famoso JoJo del Campo, acusó molestias en una gamba...pero las malas lenguas dicen que a raíz de una soberana paliza que recibió por parte de FerK en una cancha de Ping Ping ...(ping pong (cualquiera)), lo hicieron recapacitar con respecto a los deportes y se dedicará a consumir cervezas mientras su panza crece... La incognita es Kiketur, que dice que no la ve ni cuadrada pero que siempre dice lo mismo y termina rompiendole el objetivo a todo lo que juega.
Fotografía... nuestra agencia secreta, nos envía esta vista aérea de la cancha que habría construído Fer Figueras para entrenar él y su equipo en el campo.

No hay comentarios: