miércoles, 27 de agosto de 2008

La Previa.

El 6 de septiembre se paraliza Apelandia……señores: juega la selección de Armenia contre su partenaire de Turquía.
Vecino incomodo si los hay……bue, en realidad por estos pagos no es un vecindario muy amigable que digamos, es decir y para que se entienda, al norte esta Georgia y su orgullo de demostrar al mundo que no se come ninguna y encima en frente de alta potencia como lo es Rusia. Al este se encuentra Azerbaijan, malos como pocos, le re cabe molestar, todo lo que tiene Armenia ellos lo quieren, y el conflicto Karabagh es el quid de la cuestión. Al sur, limitamos con Irán……tengo que decir algo de estos muchachos……….y al oeste con Turquía, raza aniquiladora que por pensar diferente, mas o menos a principios del siglo pasado, un par de perejiles se pasaron de vivos y aniquilaron a mas de 1 millón de personas…….por que si…………porque se les dio la gana.
O sea este relato no tiene nada que ver con política ni nada parecido, pero los quería poner al tanto de lo que nos rodea.

Y volviendo al tema “soccer”, este partido tiene un gusto especial, es un clásico, por historia, por rivalidad y por el agregado de lo que sucedió hace casi 100 años atrás.

Y que se paraliza el país, no es joda………ya se palpita en la calle el tema del partido, no hace mas de 1 semana se enfrentaron las mismas selecciones, pero en menores de 20 años y el saldo fue positivo para la selección Armenia, levantando un 1 a 0, y convirtiéndolo en 2 a 1. Se festejo como si hubieran ganado el mundial de Sudáfrica……y solo era un amistoso. Así que imagínense como va a ser el partido de mayores.

Y para colmo, refaccionaron el estadio Hrazdan, el olímpico, el monumental, 75000 almas se darán cita esa tarde-noche. De ellos se esperan 15000. Muy picante, lindo, esperemos que sea sin violencia y con mucho futbol.

Acordarse de que el futbol es una fiesta, y nada tiene que ver la política. Igual me encantaría mojarles la oreja.

Esta es la previa señores, seguramente se va a vivir con mucho color; por nuestro lado ya se mando hacer un trapo bien grande, de 7 metros por 1 y medio con los colores celeste y blanco…………igual algún toquecito armenio le vamos a poner.


ApEjAn (tengo la fila 5, asiento 27….platea off course!!!)

6 comentarios:

Jimmy Venegoni dijo...

Ché Apejan, avisale a Kikejan ( y de paso a vos también) que les envío mails y me los rebotan.
Que onda, el servidor me considera Spam ???
Es jimmy@cema.edu.ar
Abrazossssssssss

Jimmy Venegoni dijo...

Ah, y quiero fotos de la bandera para el blog...

Anónimo dijo...

sI LOS REBOTA POR PROBLEMAS EN EL SERVIDOR PERO YA ESTA SOLUCIONADO.-
cON RESPECTO A LA BANDERA TE MANDAMOS FOTOS Y MIRALA POR TV QUE SEGURO NOS ENFOCAN .-
KIKEJAN

Soya dijo...

Kikeyannnnn!!! no creo q lo den en vivo aca!!!! pero seguro lo pasa en ESPN report!!
Aguante Armenia! Aguante Haiasdan!
slds.
Fer

Jimmy Venegoni dijo...

Armenia 0 Turquía 2
(Tuncay 61’Senturk 78’)
LOOOOOSEEEEEEEEERRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

sos yeta eh?vemos a boca por la libertadores y nos dejan afuera,juega armenia -turquia lo vas a ver y pierde con aun amargo 2-0
ah me olvidaba no se vio mas q el resultado la bandera?listo gracias!