jueves, 30 de agosto de 2007

Finde y lunes movidito…
Aparte de la ya conocida ceremonia de cambio de camisetas. Este finde , más digregado el grupo por las distintas actividades y compromisos de cada uno, hubo de todo y para todos. El ya conocido Fer Ketchian, Armenio Diásporiano se borró toda la semana con la excusa de los Juegos Panarmenios disputados en Ereván, donde participó del campeonato de fútbol con su club de BsAs, … entre driblings, un golcito y piñas por doquier como cierre de cada partido disputado, tuvo una actuación destacada a pesar del 4to puesto final de su equipo.
Pero el tema principal fue la partida de Diego “carlito Cordobés”, quien ya esta en sus tierras cordobesas, seguramente mamao hasta las tabas, de tanto tomar Fernet con cola, el tan conocido “fernando”. Por eso nos juntamos para vivir su ultimo domingo en un paseo a la montaña y nos reunímos el lunes en una cena multitudinaria, en un lugar clásico de Apelandia, donde la música y el baile armenio se dejaba escuchar por doquier. El domingo a las 11 todo el mundo al “micro”… el viaje se hizo largo entre las montañas… los pozos eran el tema del momento… vimos campamentos curdos, montañas y llanuras hasta que llegamos a la cima donde un gran lago nos sorprende cada vez que llegamos a los 4000 mts de altura. Allí con hambre pa´40, almorzamos el clásico asado armenio.. Jorobats con salad, cerveza, colas y un vinito.
Alguno se le animó a la sopa armenia… con ajo molido, lavash, pan en fetas y un hueso no muy recomendable, Leandro fue le corajudo que se la clavó. Luego de tratar de hacer un “pagadiós” decidimos pedir la cuenta y salir a respirar un poco… unos proponían siesta y otros un ascenso al pico.. se dividieron los dos bandos y cada cual hizo la suya… una tarde agradable, pero apunados, los siesteros no durmieron casi y los andinistas tardaron 3 hs en volver.. madre que los ha parido.
Ya a la tardecita pegamos la vuelta y cada cual “picó pa´las casas” a descansar.



El lunes a la noche una cena pal recuerdo y fotos de todos los ángulos, para documentar el fin del paso de un grande de la amistad, como es nuestro amigo Diego Alvarez, “El Cordobés”.

No hay comentarios: