lunes, 17 de septiembre de 2007

Noticias de la semana.

Egresos e Ingresos
Esta semana se a destacado por las partidas y llegadas de integrantes de Apelandia.
Lucas M y su Sra. Pao partieron rumbo a BsAs cerrando una etapa laboral más que exitosa, Fer K se ha tomado un breve receso para descansar y volver en dos semanitas. Karina L. a arribado y se quedará un par de meses entre nosotros… estamos esperando el arribo de Lionel que llegará en unos 10 días. También se reincorporó el surfer Diego N. y promete hacer estragos en la náutica del Sevan.

Primer día de clases.
Giuliana, la princesita de Apelandia tuvo su debut y despedida en el Kinder Garden Apelandense.
Llevada con todas la ilusiones, arribó al jardín y se encontró con una realidad que desconocía… Un edificio en muy mal estado para el comienzo de clases, apecitos por todos lados, gritando y llorando como locos llamando a sus mamitas y maestras que a base de besos babosos y agarradas forzadas, hacían que fracasaran todas las expectativas puestas en su primer día de clases. A preguntas sobre… queres volver mañana??? Un rotundo nononono fue la respuesta, puntualizando que quiere ser una top model... sonamos che.


Estamos esperando la crónica del Pocker de los jueves, que según parece dejo mucha tela para cortar con manos de grandes y frenéticas apuestas. ponganse las piletas y escriban detalles chei.

No hay comentarios: